Cronómetro Nielsen Kellerman - INTERVAL 2000 Split/Rate Watch

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

€ 164,50

Descripción rápida

El cronómetro INTERVAL 2000 Split/Rate Watch es la herramienta esencial para cualquier entrenador de natación o triatlón. Incluye multitud de funciones, la frecuencia de brazada, el cronómetro, y el reloj son sólo lo básico. El cronómetro INTERVAL 2000 Split/Rate Watch también incluye memoria multisegmento para tiempos de paso y parciales, permite recuperación de tiempos grabados sobre la marcha y la posibilidad de subir la información a un ordenador.


Tan fácil como pulsar un botón para obtener la frecuencia de brazada. Almacena hasta 2000 tiempos de paso, tomadas en diferentes sesiones, días o semanas. Permite subir toda la información a un ordenador y poder construir un diario de entrenamiento. La frecuencia de brazada es el punto fuerte del INTERVAL 2000 Split/Rate Watch. A diferencia de la mayoría de cronómetros del mercado, el INTERVAL-2000 Split/Rate Watch muestra la frecuencia de brazada, junto con el tiempo de paso, en la misma pantalla, sin necesidad de cambiar los modos.

Cronómetro INTERVAL 2000 Split/Rate Watch

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Cronómetro INTERVAL 2000 Split/Rate Watch
  • Vista trasera INTERVAL 2000 Split/Rate Watch

Detalles

El cronómetro INTERVAL-2000 Split/Rate Watch de Nielsen-Kellerman es fruto de 20 años de experiencia en la construcción dispositivos electrónicos resistentes al agua, para los usuarios más exigentes. Usted no encontrará otro cronómetro con la capacidad del INTERVAL-2000 Split/Rate Watch.

A diferencia de la mayoría de cronómetros del mercado, el INTERVAL-2000 Split/Rate Watch muestra la frecuencia de brazada, junto con el tiempo de paso, sin necesidad de cambiar los modos. Mide 1, 2 ó 3 frecuencias de brazada y almacena automáticamente todas las frecuencias o las seleccionadas manualmente.

La memoria segmentada que permite almacenar múltiples tiempos. Después de finalizar un evento, pulse el botón "NEXT SEGMENT" para borrar la pantalla (estos tiempos serán almacenados). Luego, simplemente tome el tiempo del próximo evento. Cada segmento es identificado con la fecha y y hora de inicio. Más de 2.000 segmentos pueden ser almacenados, haciendo del INTERVAL-2000 Split/Rate Watch el cronómetro ideal para entrenamientos y competiciones.

Con la cubierta protectora de goma añade agarre y comodidad, y está disponible en varios colores.

Funciones del cronómetro INTERVAL-2000 Split/Rate Watch

  • Frecuencia de brazada.
  • Fecha y hora.
  • Almacena 2.000 parciales de paso.
  • 600 puntos de datos de memoria
  • Fácil y rápida llamada de datos
  • Almacenables en un ordenador.
  • Pantalla multi-línea con retroiluminación.
  • Botones de gran respuesta táctil y audible.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Calle4.es. Tienda especialista en natación.